Naughty Bird es un divertido arcade que, tomando prestada la premisa y las mecánicas del popular Flappy Bird y simplificándolas ligeramente, consigue ofrecer a sus jugadores una experiencia mucho más sencilla de la que podrá disfrutar sin frustraciones toda clase de público.
Las mecánicas de Naughty Bird son realmente sencillas: nuestro alado protagonista avanzará por el nivel de forma automática y nuestra labor será la de que intente esquivar tantas ramas como pueda durante la mayor cantidad de tiempo posible. A diferencia que en el Flappy Bird original, pulsar sobre la pantalla no provocará pequeños saltitos, sino que hará que nuestro pajarito ascienda o descienda de forma constante.
Si bien los obstáculos a esquivar en el título original eran totalmente aleatorios, Naughty Bird nos ofrecerá un patrón mucho más predecible que facilitará enormemente el poder conseguir puntuaciones altas sin demasiado esfuerzo.
Naughty Bird es un título tan simple como adictivo, perfecto para aquellos que quieran mantener los dedos ocupados y la mente dispersa en partidas rápidas y no demasiado exigentes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Naughty Bird. ¡Sé el primero! Comentar